Cantantes De Tango


Estudiar Canto no es una tarea fácil pero tampoco irrealizable. Es ligado de múltiples factores. Primeramente si estas deja que transporta su tiempo, o explicado de otra forma tu tiempo de poder conseguir con tu voz tus metas, sino más bien ahora estarías sonando igual a tus ídolos por solo mirar unos vídeos en youtube con manuales.
Por otro lado conseguir el enseñante conveniente a fin de que te eduque musicalmente, y ajuste su metodología a tus pretensiones. Tercero y no menos fundamental, tu paciencia y tus ganas de estudiar bien, sabiendo que deberás entrenar sin esperar muchos desenlaces y darle tiempo al tiempo.



Hace unos años, no tenías youtube plagado de vídeo manuales de Canto. Si bien esto es un colosal avance, en tanto que, podes encontrar infinidad de personas enseñando técnicas, no posee ningún sentido tomar clases de canto con un instructor o maestra si vas a estar mirando, intentando encontrar, equiparando o Clases de Canto lo que sea, entre tu profesor o profesora y alguien, sin lugar a dudas de otro país, que tiene un vídeo de canto en youtube. Sería como si te pones de novio o novia y le estas todo el tiempo preguntando a cuanta persona conoces, si ese novio o novia es bello… lo fundamental es que sea precioso y lo que quieras para vos, no para el resto. Así para con la música y elegir un enseñante, sino más bien confías en ese enseñante es una cosa, si sencillamente es el poder de las comunidades ya es un inconveniente del alumno/a.


El otro punto básico que debes tener en consideración son tus metas con el canto. Sucede Periódicamente pasa, que las misiones son tan altas y la paciencia es muy corta. No se puede esperar sonar como tu artista preferido en unos meses. Es realmente difícil hallar un fin real y palpable ante una misión que poseas sin entender los procesos para llegar a ella.
Por servirnos de un ejemplo, un alumno/a inicial no puede esperar aprender o entender colocación de su voz, no puede pretender afinar de forma perfecta y de esta manera con todo. Asimismo es fundamental entender cómo trabaja tu voz, tu aparato fonador, tener la paciencia de entrenar, pero no como un padecimiento, del revés, como algo entretenido que te va a llevar a tu misión.






Saludos
Magali Muro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *